Grupo en facebook para discutir la ponencia politica del PSOE

Por Ruth Carrasco en Politica, Psoe | 7 comentarios

En fin , ya sé que algunos le encontrareis funciones mucho más divertidas al facebook, pero si queremos profundizar en la utilización de herramientas participativas y en red, me pareció una buena idea crear un grupo en facebook para poder discutir y hacer aportaciones sobre el documento politico que los socialistas aprobaremos en el 37 Congreso Federal.

Es el primer grupo que creo, y me he llevado una grata sorpresa esta tarde al ver que el grupo ya tiene 43 miembros. No pretendo más que compartir impresiones de un documento político que no solo es importante para los socialistas , sino para los ciudada@s en general, porque marcará las pautas de hacia donde camina el proyecto de progreso que representa el PSOE.

Yo por mi parte, me comprometo a transformar en enmiendas aquellas aportaciones que me parezcan enriquecedoras. Creo que es el espíritu de algunos de los miembros del grupo que se que son militantes activ@s del PSOE.

Por supuesto, también me quiero hacer eco de la iniciativa de Manu T, compañero de Toledo.

Y por supuesto, en cuanto tenga un rato, no pasare la oportunidad de hablar sobre la creación de la figura del cibermilitante por parte del PSOE.

Comments

7 Ccomentarios en “Grupo en facebook para discutir la ponencia politica del PSOE”

  1. manutc
    mayo 14th, 2008 @ 2:41

    La iniciativa es básicamente la misma, la mía algo más desarrollada (coordinar las enmiendas para presentar las máximas posibles de común acuerdo en nuestras agrupaciones locales) pero muy pobre en cuanto a su ámbito (blog). Gracias por llevarla a FB.

  2. Congreso 1.5 : : M2 (Marcos Merino 2.0)
    mayo 14th, 2008 @ 10:39

    [...] Manu proponía un debate participativo vía Red de las ponencias, idea que la compañera diputada Ruth Carrasco concretó muy inteligentemente en forma de grupo en Facebook. Además, José Luis Prieto ya pone encima de la [...]

  3. Franesco
    mayo 16th, 2008 @ 22:12
  4. Goyo Tovar
    mayo 25th, 2008 @ 22:59

    Bueno, aquí otro seguidor. La enmienda Facebook será presentada en mi agrupación mañana. Casar de Cáceres (Cáceres)
    Te comunicaré resultado

    Goyo
    25-may-08

  5. Goyo Tovar
    mayo 25th, 2008 @ 23:11

    La cosa creo que va conociendo bien, Ruth, Mañana se presentará en la Agrupación de Casar de Cáceres.
    Seguiremos creciendo.

    Goyo
    25-may-08

  6. Papeles de Tovar » Blog Archive » La enmienda Facebook
    mayo 26th, 2008 @ 18:40

    [...] dado en denominar “Enmienda Facebook” he conocido, compartido y animado opiniones con César, Ruth, Prieto, Manutc, Raúl Santiago, Franesco, Pleguezuelo … y la serie larga y extensa de [...]

  7. Manu T C 2.0 | El blog 2.0 de un militante socialista de Toledo » Cuarenta
    diciembre 2nd, 2008 @ 20:00

    [...] debate en Asamblea el día 26. La iniciativa que plantee días atrás en este blog ha tenido, gracias a la compañera Ruth Carrasco, su réplica en Facebook y me he unido allí al debate. Un debate algo monotemático aún centrado [...]

Deja un comentario