Manteros y crisis

Seguramente estáis acostumbrados a ver manteros en las bocas del metro, en los paseos marítimos de las ciudades costeras o en las plazas centrales de las mayores ciudades de España.  Pero ¿porque han vuelto a proliferar

La crisis es uno de los motivos pero otro es claro, las copias de los productos cada vez son más auténticas y comprar el mismo producto a la mitad de precio empieza a ser algo muy razonable para la mayoria de españoles, webs como aliexpedia basada en descuentos de aliexpress han sido un claro ejemplo de la aceptación de los productos falsificados o chinos en nuestra sociedad, y es que algunos, superan a los originales.

Telefonos chinos

En el tema de los telefonos chinos podemos ver secciones enteras de ecommerce llenas de ellas. Como por ejemplo http://aliexpedia.com/ofertas/telefonia-aliexpress/ donde encontramos teléfonos chinos, pero auténticos como pueden ser xiaomi una de las marcas que empieza a ser conocida en Europa y quitarse la losa de china, para empezar a ser un buen teléfono a precio chino.

Ropa de marca

Con la ropa de marca paso algo similar, en estos ecommerces podemos encontrar en las respectivas categorías de moda de chico o moda de mujer ropa a un buen precio con descuento pero ademas podemos encontrar imitaciones con otro nombre de marca que en ocasiones supera las originales.

Para a los que os interesen este mundo, no os olvidéis pasar por la sección de zapatillas baratas, que sin duda encontrareis las mejores replicas de nike, converse, adidas…

Deja un comentario