Tratamientos estéticos

No es que esté en contra de los tratamiento estéticos, pero es increíble el dinero que se destina a este sector en una época en la que todavía estamos en recesión. Leyendo algunos informes de estética podría ver la cantidad de operaciones que se han realizado y tratamientos estéticos estilo la mesoterapia están en un boom increíble. Para quienes no sepan que es este tratamiento, un pequeño resumen, se trata de eliminar la grasa mediante inyecciones localizadas que infiltrar un cocktel de sustancias, puedes leer más información en mesoterapia.org.es , que como poco son varias sesiones a unos precios no recomendables para todos los bolsillos.

Otra de las que me ha llamado la atención es el aumento de senos y como sigue siendo la más demandada en España, por encima de la mesoterapia u otro tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial. ¿Seguimos teniendo complejo? Sinceramente yo creo que no, es algo que está muy superado pero el miedo por el quirofano se ha perdido, ha llegado a un punto que todos conocemos a alguien que se ha hecho un retoque de estética y esto nos hace dar un paso adelante con la teoría del, si ella se lo ha hecho, porque me tengo que conformar yo en tal y como estoy.

Es muy importante no obsesionarse, aceptarse a uno mismo y si queremos darnos un retoque adelante, pero que nos ea la máxima prioridad de nuestra vida ni se convierta en una peligrosa obsesión.

Deja un comentario